MLM Gateway Logo

Ganar con redes sociales y viendo anuncios

Esta es una gran oportunidad para todas las personas que usan las redes sociales a diario, para que puedan generar ingresos en la medida que están actualizados con lo que sucede con su entorno social.

El sistema es muy fácil de desarrollar y de duplicar: simplemente se registra a la red social, totalmente GRATIS

Matebux red social que paga

Y a partir de ese momento puede empezar a generar ingresos de diferentes formas: viendo anuncios, haciendo minitrabajos, instalando apps, alquilando referidos, viendo anuncios (Ad Grid) en donde aleatoriamente puede ganar hasta U$5 y lo mejor es que puede construir una red de hasta 8 niveles y ganar comisión por todos ellos.

Una de las ventajas es que la plataforma está en español, es muy clara su navegación y su saldo se va incrementando en la medida que usted vea anuncios o realice las minitareas, también cuando sus referidos ven anuncios o compran algunos de los buenos paquetes de publicidad que hay desde U$5 y comparten las comisiones de la empresa.

Es una gran oportunidad que la hace muy interesante por las siguientes 10 razones:

1. Está totalmente en español

2. Tiene la versión completa en inglés

3. Es muy claro su funcionamiento y se ve en tiempo real los beneficios y aumento de su saldo.

4. Se puede generar ganancias sin necesidad de tener referidos directos, en este caso se alquilan referidos por un mes y se pueden renovar de acuerdo a su funcionamiento.

5. Si se tienen referidos directos, son mayores las ganancias.

6. Tiene diferentes formas de hacer los pagos, en el caso que se quiera agilizar el negocio y obtener mejores beneficios. Existen varias plataformas de pago, inclusive con Paypal que también le da un mayor respaldo.

7. Los pagos también nos los hacen por esas mismas plataformas.

8. Pagan hasta un octavo nivel, lo que hace que las ganancias puedan ser muy grandes.

9. Es una oportunidad que se lanzó hace poco y con un enorme potencial, con su plan de pagos la hace sostenible en el tiempo.

10. Tiene muy buenas herramientas para que nosotros podamos invitar a nuestros conocidos para que empiecen a generar ingresos también y así todos ganamos.

Estas son las 10 principales razones que la convierten en una oportunidad real muy interesante y lo mejor de todo es que es sostenible en el tiempo y los resultados están asegurados en la medida que se trabaje con constancia y ojalá en equipo.

Este es uno de los banner que la plataforma nos ofrece para promocionar nuestro negocio en otros sitios web y redes sociales:


Mi link personal de registro es:

https://www.matebux.com/ref/ganarconinternet

Podemos empezar a GANAR YA y  seguir construyendo un gran equipo.

This article was published on 28.09.2016 by German Diaz
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Forbes #1 trusted company
Start your own business work from home- earn while learning- get state licensing all sponsored for your start up cost $124 + $25 monthly to run a duplicating 6 figure business.


OR
Member Ad
IMAGINE! Pre-Qualified Leads
IMAGINE! Pre-Qualified Network Marketing Leads DELIVERED to you. Each one INTERVIEWED by Phone & CONFIRMED by our staff before delivery. Plus you can get other traffic and lead product.



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile