MLM Gateway Logo

Omnilife mejora tu vida

Los productos de omnlife son mas de 100 y cada uno tiene las caracteristicas necesarias para dar salud segun la necesidad de cada persona,son millones de testimonios de personas que han visto en omnilife una mejoria significativa en sus vidas gracias a la salud que han recibido personas desahuseadas de cancer han podido tener la oportunidad de salvar sus vidas,personas con diabetes han podido tener mas calidad de vida,el testimonio que he visto yo personalmente es el de mi padre tiene problemas en su rodilla los doctores le dijeron que iba a empeorar cada vez mas que por lo pronto tendria que usar muletas,mi padre ignoro al medico y tomo el power maker y es algo maravilloso que tengo que decir mi padre gracias al power camina y no ocupa muletas.

este es un video con explicacion breve de los productos:

https://www.youtube.com/watch?v=uI5ouiKeBc8

Ademas de omnilife darnos salud tambien nos beneficia a todos con su plan de compensacion con el cual ganamos de 7 maneras.

https://www.youtube.com/watch?v=2yDaQCPgKIY

https://www.youtube.com/watch?v=g6IbRdTOmBk

Omnilife es un corporativo de empresas mexicano, propiedad de Jorge Vergara. El corporativo está dedicado al desarrollo, producción y distribución de suplementos alimenticios, asesoría financiera, renta de aviones, industria editorial, industria de la construcción, investigación biotecnológica, y a la coproducción de discos (Suave) y películas (Anhelo).

La distribución de los productos nutricionales la realizan mediante una variante del multinivel que Jorge Vergara ha denominado 'Multidesarrollo', 

El grupo tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, y emplea a más de 6.000 personas alrededor del mundo. Sus productos son distribuidos en más de 24 países a través de una red de aproximadamente de 7`000 000 de Empresarios  

Porque además de ser líder en su género por más de 20 años, es una empresa que realmente se preocupa por la gente, tanto clientes como Empresarios. Jorge Vergara es un Líder que tiene como regla básica reinvertir el 100% de las utilidades en el mismo negocio, lo que le ha permitido un crecimiento impresionante en más de 24 países.

Omnilife te ofrece una amplia gama de productos que no solo aumentan los niveles de energía y nutrientes en tu organismo, si no que también sirven para mejorar la salud, prevenir y tratar enfermedades.  

Los productos Omnilife son elaborados con insumos 100% naturales, no son medicinas tradicionales elaborados con compuestos químicos, más al contrario, estos productos se pueden consumir sin ningún riesgo ni contraindicación alguna.

Usted encontrará una gama productos Omnilife para combatir cada enfermedad y prevenir de ellas. Cuidar la salud es lo más importante de la vida, es por esto que debemos tomar una pausa y tomar conciencia de lo primordial que es, nuestro mayor objetivo el mejorar la calidad de vida de toda la familia.

This article was published on 22.05.2016 by Luis Barreiro
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Get healthy and wealthy
Let me help,you get 2024 off to a healthier start. Just an honest and a good healthy option to lose weight and become a healthier version of you. Message me to get started today.


OR
Member Ad
Get Paid - NO BS - NO COST
Easy Daily Profits From Your PC Internet Connection and referrals. You're gonna love this.



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile