MLM Gateway Logo
Our Professionals
David Davies  Recommended Professional
United Kingdom View all >>

Mining City , el mejor negocio de 2020 y más...

Mining City , el mejor negocio de 2020 y más...



Sí eres un amante de los negocios serios y transparentes , con dirigentes reconocidos y reales , Mining City puede ser una gran opción para tú portofolio de inversiones:



Empresa dedicada a la comercialización para sus clientes de minería , nos proporcionan la posibilidad de alquilar máquinas mineras para realizar minería real y transparente.

Mining City es una empresa de minería REGULADA por la organización mundial de minería digital, posee colaboración con la empresa más importante de las Cryptomonedas que es BITMAIN y BTC.com, su CEO es Greg Rowowski y fue director de UBISOFT 4 años , tiene acuerdos con el gobierno chino y de Kazajstán para arrendamiento de granjas mineras y costes de electricidad diferenciados lo que lo hace un negocio muy rentable , poseemos ya 13 EH (que es?: Bueno significa que tenemos 13 Billones de dolares en minería invertidos).



Que minamos ?

Bitcoin y Bitcoin Vault , ya sabes lo que es Bitcoin pero y Bitcoin Vault ?



Bitcoin Vault BTCV es una cryptomoneda que es muy similar al Bitcoin con muchas mejoras y mucha proyección al futuro , y la estamos minando desde 0 , osea que es como poder minar Bitcoin cuando empezó y costaba 10$ , te imaginas que hubieras aprovechado esta oportunidad ? Pues ahora tenemos una , Bitcoin Vault actualmente cuesta ya 120$ y es la 2da moneda con más máquinas mineras en su red , tiene un gran futuro , no te pierdas la oportunidad de negocio , posee 16 exchanges listadas y es el ranking 20 de coinmarketcap , y solo tiene 7 meses , no te pierdas esta gran oportunidad.



Plan de negocios :

Planes de minería desde 300$.

-Planes de 40 meses de duración por una única Inversión.

-En 4 meses cuando menos recuperas tú inversión y te quedan 36 meses de ganancias.

-Pagos diarios todos los días del año.

-Rentabilidades variables mensuales del 15-25% , escape de las rentabilidades altas no justificadas , aquí tiene porcentajes muy buenos de forma demostrada.

-Mineria inicia a los 10 días de compra.

-Pagos realizados en BTCV , todas sus ganancias en el futuro pueden crecer.



Sistema Multinivel con binario libre y por ciclos de trabajo en equipo los de arribs benefician a los de abajo , planes de rangos en la empresa , planes de indicación indirecta y directa , premios como autos eléctricos y celulares.



No pierda esta gran oportunidad , escríbame para explicarle con más detalle de forma real con lo bueno y lo malo , no soy un fanático , entra aquí para consultar dudas :



https://chat.whatsapp.com/HDiq1ooMQNMJiSW6Mzaeoj



Link de Registro aquí

https://me.miningcity.com/referral-register/carlos98

This article was published on 09.09.2020 by Carlos Alberto
Author's business opportunity:

Mining City - Mining of crypto, 300 USD to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Let's shop and earn together
Do you get paid to shop? I do!I am currently looking for 1-2 people to join our crew of successful entrepreneurs who love to shop and help others.


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile