MLM Gateway Logo

IMMUNOCAL - IMMUNOTEC

Te invito a conocer un Gran Descubrimiento Científico: IMMUNOCAL.

El Immunocal es una proteína, Cisteína Bioactiva, extraída del suero de la leche del ganado bovino y precursor del Glutatión, es la proteína con mayor Valor Biológico que existe. Descubrimiento realizado por el Dr. Gustavo Bonous y la Dra. Patricia Kongshavn en la Universidad de McGill, Canadá.

El Glutatión, es una proteína que se produce intracelular en Nuestro Cuerpo y tiene funciones que son vitales, es denominado El Antioxidante Maestro. Con el Immunocal logramos incremental los niveles de Glutatión y obteniendo los beneficios de:

Fortalecimiento del Sistema Immune, Desintoxicacion Celular, Incremento de la Energía Celular, Antioxidante Maestro y Anti-Envejecimiento.

He conocido a IMMUNOTEC, Empresa Canadiense, quien tiene patente exclusiva del IMMUNOCAL y Posee el mejor Sistema de MLM, que he conocido. Pues un Consultor desde su primer mes puede estar ganando desde 1000 dólares en adelante, haciendo un sencillo programa que te podemos enseñar.

Como Emprendedor en MLM, he aprendido que para que un negocio funcione debe cumplir con estas características, las cuales IMMUNOTEC, la cumple a cabalidad:

- Un Producto Exclusivo el IMMUNOCAL, Único, con Bases Científicas que lo avalan, Científicos mundiales hablan de sus propiedades, tal es el caso del Premio Nobel de Medicina y descubridor del virus del VIH, el Dr. Luc Montaignier, quien en unos de sus libros dedicó un capitulo completo a hablar del Immunocal, como producto y sus beneficios para pacientes con SIDA y Cáncer. Está Incluido en el PDR, Libro de Referencia Médica de Estados Unidos y en el RED BOOK; así como también en el libro CPS de Canadá. Con más de 70 patentes de uso en el mundo.

- El IMMUNOCAL, es un nutraceutico de consumo masivo, lo pueden tomar desde niños recién nacidos hasta ancianos, sin necesidad de receta médica, lo cual nos da un radio de negocio amplio y global.

- IMMUNOTEC, es una empresa con más de 20 años, financieramente solidada y con oficinas corporativas en Canadá. Por ello podemos hacer carrera con toda seguridad de que la compañía permanecerá.

- Un Sistema Informático y Pagina Web, que te permite hacer negocio a nivel global, afiliando personas y si deseas, vendiendo de forma automática y recibiendo tus ganancias directo a tu cuenta. Sin tener que ver en absoluto, con manejo o entrega de productos al cliente ni la forma de pago que utilizó, de todo eso el sistema se encarga.

- El más Generoso Plan de Compensación que he conocido, que te permite tener ingresos significativos desde tu primer mes en el negocio. Bonos extraordinarios que fomentan el trabajar en equipo y que te permiten ganar cada vez que alguien en tu RED de afiliados logre sus propias metas.

- Y recuerda aquí eres un Consultor Immunotec, NO un VENDEDOR; no tienes que vender productos para ganar, hacemos REDES de mercadeo.

Por todo ello te invito a que te permitas hacer tus Sueños Realidad. La Libertad Financiera si existe y podemos logarla, ven y únete a nuestro equipo, a través de este Link:> https://www.immunotec.com/VidaySalud360


ING. JORGE A. GUZMAN

Consultor Immunotec

Ing.jorgeaguzmanjs@gmail.com

Whatsapp 1-829-645-1851

This article was published on 01.11.2016 by Ing. Jorge Guzmán
Author's business opportunity:

IMMUNOTEC - Nutricion, Immunocal, Free to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad
No Secrets
* Global Launch 2024 – * Most In Demand Lifestyle Products!* The Industry’s Highest Paying Compensation!* NOTHING ELSE COMPARES!



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile