MLM Gateway Logo

Negocio de Network Marketing en España

Estoy desarrollando un negocio basado en el network marketing en la zona de Galicia y estoy dispuesto a ayudar a las personas emprendedoras y activas que estén interesadas en formar parte del proyecto para desarrollarlo en otras zonas de España.

El network marketing es el modelo de negocio que más crecimiento está experimentando durante los últimos años. Esto es debido es un modelo en el cual se nos da la oportunidad de dirigir nuestro propio negocio de manera totalmente gratuita o con una pequeña inversión (en este caso de manera TOTALMENTE gratuita). Y díganme ¿Quién no estaría dispuesto a aprovechar una oportunidad así?

En nuestro caso trabajamos con productos de consumo diario que no requieren ningún tipo de gasto, sino que simplemente requieren un cambio en el lugar en el que se realiza la compra (supermercado --> internet). Hoy en día se está produciendo un cambio en el lugar de consumo de muchas personas, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras a través de Internet y este negocio es fiel a esa corriente. Los productos que la empresa comercializa principalmente son los siguientes: PERFUMES, MAQUILLAJES, CREMAS, PRODUCTOS PARA LIMPIEZA Y DEMÁS LABORES DOMÉSTICAS, CAFÉ Y TE (+1000 productos en total). 

Estos productos se caracterizan por poseer una alta calidad y precios competitivos en relación a productos de la misma calidad ofertados en el mercado ya que son productos por los que no se han realizado inversiones en publicidad ni en distribución. Por lo tanto es obvio que ninguna empresa desarrollada en este tipo de negocio podrá tener éxito si los consumidores no obtienen una experiencia positiva a la hora de consumir los productos. 

Esta empresa representa una garantía de éxito en ese aspecto ya que está clasificada entre las 30 mejores empresas de network marketing en el mundo teniendo únicamente 10 años de historia y en ella desarrollan su negocio ya más de 600.000 personas de diferentes países.

Para entrar a formar parte de la empresa no se necesita ninguna inversión inicial.

Los interesados contactad conmigo para más información. (Tanto en lo relacionado a dudas sobre network marketing como en lo relacionado a la empresa y condiciones).

Un saludo! Atentamente

Pablo Vázquez Penabad

Mensajes a esta dirección --> pablovp_1993@hotmail.com

This article was published on 03.08.2016 by Pablo Vázquez Penabad
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Loan Broker Program $5k+/Month
We pay great referral fees to approved referral partners. Get fast approvals and exceptional rates for your clients. Get started today for free! Daily commission payouts.


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile