MLM Gateway Logo

ZARFUND SISTEMA DE DONACIONES PARA GENERAR INGRESOS

CAMBIA TU FUTURO EN 60 DÍAS O MENOS 

ZARFUND es una excelente plataforma para intercambio de donación donde los miembros damos voluntariamente y recibimos donaciones sobre una base mensual. En ZARFUND las donaciones se dan de una persona a otra, Financiación directa y una excelente plataforma de intercambio de donación. Genera grandes recursos a partir de una donación inicial muy baja cono son 18 dólares y los cuales son los únicos que salen de su bolsillo porque de allí en adelante todo sale de las donaciones que le llegan.

Por sus grandes beneficios está creciendo a pasos agigantados por lo que queremos que aproveche este momento oportuno para invertir en un sistema de donaciones como el nuestro.

Los sistemas de donaciones son los negocios aquellos que nos permite ganar dinero de una manera fácil y con fiable a través del internet.

Es fácil sencillo y rápido, con ZARFUND lo hacemos fácil con trabajo en equipo.

Es un sistema en el que solo invitas a dos personas y cada una de ella hace lo mismo. Nos beneficiamos del derrame de nuestras líneas superiores.

ESTE NEGOCIO ESTA REVOLUCIONADO EL GANAR DINERO POR INTERNET:

SOLO SE NECESITAN DOS PERSONAS PARA ESTE NEGOCIO:

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA

- Derrame de los líderes que están arriba

- Donaciones de miembro a miembro

- Solo monedero de BlockChain

- Activaciones Instantáneas

- No hay huecos o vacíos en el sistema

- Potencial de ganancias hasta 164 BTC en 6 NIVELES

Es una gran oportunidad para generar ingresos constantes con excelente plataforma para llevar el control de tus ingresos y manejo de la plataforma. 

Para ganar con Zarfund debes comenzar donando 0,03 BTC (bitcoin) y que luego invites a dos personas que hagan lo mismo luego irás recibiendo donaciones de otras personas.

Zarfund funciona en un sistema matricial de 2×6. ¿Qué nos dice esto? Nos dice que cada persona solo puede tener 2 referidos directos y llega hasta 6 niveles de profundidad.

Ahora la pregunta es, si Zarfund funciona con una matriz 2×6, lo que quiere decir, que solo se pueden tener 2 referidos por persona ¿Qué pasa al traer más de 2 referidos? Lo que sucede es que esos referidos extra se le asignan a mis siguientes referidos de mi matriz. Lo que se llama matriz forzada, y es esta la razón por la cual a mis referidos se van a ver muy beneficiados de otros referidos que yo consiga.

Ahora la pregunta es ¿Cómo puedes conseguir tus referidos? Ofreciéndoles la oportunidad del negocio a amigos, familiares, posteándolo en grupos de facebook , twitter, linkedin etc… Desde luego, explicando siempre lo que Zarfund es realmente. El que quiera jugarse los 0,03 BTC sabiendo lo que hay, perfecto, pero tampoco es plan de meter a nadie engañado.

Presentación de ZARFUND: Clic Aquí

Para registro contacta conmigo: Clic Aquí

Norman Valencia

Skype: normanva

Celular (whatsaap) +573173089084

PD: Quien se registra en la plataforma de ZARFUND, tiene 24 horas para enviar la donación, de lo contrario la plataforma lo elimina automáticamente y debe volver a registrase para poder hacer el negocio.

This article was published on 10.10.2016 by Norman Valencia
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad
Viral report for lead magnet?
No-cost to you!Comes with re-brander rights!AND – get access to a DFY funnel system!



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile