Pre-lanzamiento y prueba gratuita: Global Takeover Trading Software - EA

En realidad, hay un Pre-lanzamiento que le ofrece una prueba de 30 días. Este pre-lanzamiento finalizará el 14.04.2019. Puede unirse a nuestro Grupo de Facebook y obtener aún más información y construir su negocio de inmediato.

Regístrese gratis y obtenga 30 días de prueba. El final de esta fase es 14.04.2019


Pero, qué hace Global Takeover? Vamos a echar un vistazo rápido.


Global Takeover es una empresa SaaS

Global Takeover es una empresa de software que fue fundada por un equipo calificado de empresarios que querían dar a las personas acceso a la última tecnología en el comercio de mercados financieros: divisas, metales preciosos, productos básicos y más.

Esta compañía ofrecerá tres bots comerciales que puede elegir de estos son “Benjamin”, “Conservative” y “Hamilton”. Cada bot ofrece diferentes niveles de negociación. El bot más popular para Global Takeover es el "Benjamin", donde los operadores pueden establecer sus límites y estadísticas de trading. El bot conservador hace exactamente lo que dice y si es para los comerciantes del lado más conservador que no quieren realizar operaciones de riesgo. El bot Hamilton es para los comerciantes más arriesgados que desean realizar grandes operaciones para obtener mayores recompensas.


Tenga en cuenta:

Global Takeover no ofrece inversiones de ningún tipo, ni solicitamos ninguna transferencia de dinero a nuestra empresa. Simplemente desarrollamos y vendemos software para que los usuarios puedan pagar un subion mensual y usarlo a su entera discreción.

Global Takeover cree en cumplir con las leyes y regulaciones más estrictas dentro del espacio del comercio de divisas. Trabajamos con un equipo legal experimentado y una junta de asesores que nos ayudan a tomar decisiones importantes.

Después de que un cliente compre nuestro software, depende totalmente de ellos elegir con qué intermediario usar su software, qué configuraciones usar dentro de su software y cuánto dinero deben enviar a su cuenta de corredor para comenzar a operar.

Global Takeover no tiene ninguna relación con las cuentas de agente o las transferencias de dinero de los clientes, y no tiene ningún control de las operaciones que tienen lugar dentro de la cuenta de un cliente. Nuestros clientes tienen control total sobre su experiencia comercial.

Una vez más, suministramos el software y los clientes pueden utilizar nuestro software a su propia discreción.


Garantía de reembolso

Nuestro software también viene con garantía de devolución de dinero sin riesgo de 7 días. Si cancela su subión dentro de los primeros 7 días calendario de convertirse en cliente, puede recibir un reembolso completo. Si decide seguir siendo cliente después de su período de reembolso, aún puede cancelar en cualquier momento.


Plan de compensación:

Plan de Compensación Global Takeover

This article was published on 08.04.2019 by Rene Schellhorn
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2018 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile