MLM Gateway Logo

Oportunidad de negocio con LR Health & Beauty

LR Health & Beauty es una empresa alemana, fundada en 1985,experta en productos para la salud y la belleza y uno de los mayores fabricantes mundiales en productos de Aloe Vera. Emplea  a más de 1200 personas en 28 países de Europa y Eurasia.

El aloe vera es un suplemento ideal  debido a sus múltiples ingredientes activos. Especialmente  el Aloe Vera Gel bebible. LR utiliza solo gel de Aloe Vera de alta calidad. El gel para beber LR Aloe Vera te permite disfrutar tu vida al máximo porque nutre, protege, regenera y activa tu cuerpo.

12,000 toneladas de hojas de aloe vera: ¡procese y refine tal cantidad de plantas medicinales hace que LR sea uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de aloe vera! Y ya podemos recordar 15 años de experiencia. Los productos de aloe vera LR se desarrollaron y fabricaron en uno de los sitios de producción de aloe vera más avanzados de Europa. Exclusivamente el gel precioso dentro de las hojas de la planta de aloe vera. Socios de larga data y de confianza de México nos requieren el aloe vera,

que se somete continuamente a controles de calidad en nuestro sitio de producción en Ahlen. Esto garantiza un estándar que excede el nivel requerido por la ley, que es una de las razones por las cuales nuestros productos han recibido el sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS. Ven y compruébalo por ti mismo: como socio de LR, ¡recibirás un recorrido exclusivo por el sitio de producción!

LR Health & Beauty es una de las empresas europeas que más ha crecido  en los últimos años, debido a sus excelentes productos y al Plan de Negocio habilitado para sus socios-distribuidores.

REGISTRO E INFORMACIÓN


Hazte socio de LR

Productos para el cuidado personal, maquillaje, suplementos, perfumes que suman en total más de 700 productos de la máxima calidad.

This article was published on 06.01.2020 by José Antonio Jiménez
Author's business opportunity:

LR Health - Health , 50 USD to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad
I Bought 50 Leads, Signed Up 7!
Contact Leads That Are Really Interested In a Home Business. They Are Waiting For Your Call or Message.



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile