MLM Gateway Logo

Beneficios de perder peso, si te sobran kilos

Sentirse bien por fuera y por dentro. El perder peso nos aportará tanto ventajas físicas y estéticas como bienestar general de nuestro organismo. Con un poco de dedicación y esfuerzo lograremos quitarnos los kilos demás que pueden llegar a afectar a nuestra salud y a nuestra autoestima. Anímate a estar en tu peso ideal y a sentir en primera persona las ventajas de estar en forma. 

Adelgazar 

No es solo un problema estético. El tener unos kilos demás puede crear a largo plazo la aparición de ciertas afecciones en nuestro organismo que pueden acarrear importantes problemas de salud. El deporte es uno de los medios más utilizados y eficaces para deshacerte de esos kilos que sobran y ser capaces de construir una vida saludable con hábitos positivos para nosotros. Recomiendo además estos productos: https://goo.gl/g6JLXf

Beneficios de la pérdida de peso 

Son innumerables. No solamente nos proporcionan un bienestar físico, sino también psicológico, ayudándonos a superar nuevos obstáculos y lograr metas que jamás pensaríamos que podríamos conseguirlas. Desde el punto de vista fisiológico y de salud, las principales mejoras que se producen en nuestro organismo son las siguientes:

Disminución notable del colesterol y reducción de triglicéridos (grasas).
Disminuye la presión arterial y , por tanto, el riesgo de infarto de miocardio en personas adultas.
Mejora significativa de la movilidad física.
Prevención de patologías cardíacas.
Disminución del riesgo de sobrepeso y diabetes (más del 80% de personas con diabetes padece sobrepeso). Prevención de desarrollar artritis (por cada kilo que aumenta las posibilidades se incrementan un 10%).  Desaparición del síndrome de apnea obstructiva del sueño, es decir, los molestos ronquidos. Mejora de la calidad de vida. 
Cómo puedo perder esos kilos de sobra!!! https://goo.gl/g6JLXf
Existen diversos modos y procedimientos para establecernos en nuestro peso ideal. Todos ellos requieren de un factor fundamental a la hora de ejecutarlos: la constancia. Siendo firmes en nuestro objetivo lograremos los resultados esperados. Además, de entre todos los métodos que existen para bajar peso, lo ideal sería combinarlos de tal manera que complementándose entre sí podamos hacer visibles los resultados: 
Actividad física diaria y ejercicio. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda como mínimo 150 minutos semanales de actividad física de carácter aeróbico de al menos 10 minutos de duración cada sesión. Caminar, correr, o realizar ejercicios en casa son indispensables para perder peso.
El deporte es salud y además es un medio idóneo para quitarnos esos kilos que sobran. Son incontables los beneficios de estar en forma y en el peso ideal, y en cuanto a la autoestima no hay nada mejor que sentirse bien ante el espejo durante mucho tiempo.
This article was published on 25.11.2016 by Juan Veras
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Friends be Fast (Urgent)
Hey,‍Some people are skeptical by nature.‍For those who need undeniable proofthat you can make money online...‍...you'll find it here from my friend Mack.‍


OR
Member Ad
Be The Bank 5 day challenge
Buy a home 0/down, no credit check, no real-estate agent, no bank. This is The Be The Bank 5-Day Challenge June 12-16



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile