MLM Gateway Logo

GANA BITCOIN CON NUEVA PLATAFORMA RECURRENTEMENTE CON POCA INVERSIÓN

¿Para ganar dinero que es 1-9-90 y cómo funciona?

Excelente oportunidad de ganar dinero con la plataforma de 1-9-90.com. Se ganar dinero a través de la conformación de matrices de 2X2 forzada el cual se cierra ciclo con 7 personas ciclando una y otra vez.

Te hago una excelente recomendación de La Plataforma 1-9-90. Un Excelente sistema que nos permite generar ganancias hasta un 378%. Única Inversión de 10 Euros o su equivalente en Bitcoins. Pagos directos a tu cuenta de Perfect Money o a tu Wallet de bitcoins.

En resumen este negocio para ganar dinero consta de una matriz de 6 posiciones y dónde una persona invierte 0,01 Bitcoin o 10 euros y al llenar la respectiva matriz recupera un total del 378% de la inversión inicial y al mismo tiempo que puede continuar avanzando y abriendo nuevas matrices con sus ganancias de las anteriores.

Son en total 17 matrices las cuales va avanzando a medida que va cerrando ciclos y aumentando sus ganancias.

Es muy fácil solo debes invitar a dos personas y que cada una traiga igualmente sus dos, ah!, pero también hay derrame lo que la ha ser más dinámica.

Igualmente esas personas que invitó le seguirán durante todos los ciclos por medio del sistema ”follow me” el cual es un sistema que hace que tus referidos te sigan en todos tus cíclicos.

Ingresa con 0,01 Bitcoins, pero puedes comprar las matrices que desees para acelerar tus ganancias.

Igualmente puedes invertir en euros. Si no sabes o manejas poco los temas de bitcoin te enseñamos para que eso no te detengas. El bitcoin está transformando la forma de hacer negocios por internet y es una muy buena oportunidad para ganar en Bitcoins que cada día sube más su valor en el mercado.

No dejes pasar esta gran oportunidad para generar ingresos extras a través de esta oportunidad que está cambiando vidas y además diferentes a otros negocios.

Listo el 1 es el equivalente al 1% que te da la Compañía… de sus ventas de la Semana por haber Ingresado ya a varios Directos en tu Organización o grupo de trabajo.

El 9 es el equivalente al 9% que Obtienes por cada uno de los invitado en el segundo nivel, que nos sumaría un total del 18% de Ganancias por las 2 personas…

y por último el 90 es Igual al 90% que recibimos por cada uno de las 4 personas que se encuentran ubicados en nuestro segundo nivel… teniendo un subtotal del 360% de Ganancias….en este nivel…

Ahora si Sumamos el Total de Ganancias entre primer Nivel y el Segundo Nivel… el resultado sería de esta manera…

18% de nuestro primer Nivel más el 360% del segundo Nivel, todo nos da un total del 378% y que se Obtiene al cumplir un ciclo… o lo que es lo mismo en este caso el Cierre de Matriz…

Importante tener en cuenta que se puede Repetir esta misma Operación todas las veces que uno desee..

La Inversión es de 10€ o su equivalente en bitconis y La Ganancia de esta Matriz es de 37.8€ o su ganancia en bitcoins. Ojo acá te invitamos a invertir con Bitcoin.

Los pagos son depositados en nuestras cuentas en Segundos… y no se requiere de llenar la matriz para recibir el primer pago de la persona que haya depositado en el Sistema, abajo de nuestro patrocinio….

Por favor copia y pega el enlace en tu navegador

Video para aprender a registrarte: CLIC AQUÍ

Puedes registrarte en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

Norman Valencia

Email: norman_samir@hotmail.com

Skype: normanva

This article was published on 16.01.2017 by Norman Valencia
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Earn $300 A Day/Smartphone
Make money DAILY, get paid the same day ... You can earn up to $100 per day just by using your smartphone.


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile