MLM Gateway Logo

Proyecto de networking asociado a un laboratorio científico americano

Tras veinte años de dedicarme al mundo publicitario y habiendo estudiado marketing digital, he decidido unirme a un proyecto de network marketing  asociado a un laboratorio científico americano que es líder en el sector del  anti-envejecimiento de la piel. Éste es uno de los sectores de mayor crecimiento global. Además se trata de una empresa que cotiza en la bolsa de Wall Street desde hace 19 años y posee cuatro centros de investigación propios, consiguiendo desarrollar una tecnología única patentada contra el envejecimiento de la piel que nos permite expandir el negocio a los 54 países en los que opera mediante su sistema de comercialización online. Es un negocio que no necesita inversión inicial, 100% digital y con mucho potencial ya que ofrece los mejores productos científicos del mercado en el sector de belleza y salud. Su tecnología patentada recibió el premio American Business Award en el año 2005. 

Más detalladamente se trata de una empresa fundada hace más de 30 años que desarrolla y distribuye productos innovadores, ofreciendo una línea de calidad premium en belleza y salud a más de 50 mercados en todo el mundo. También tiene una línea de productos de nutrición que te permiten mejorar tu salud interior y también perder peso con un sistema totalmente innovador en el que, una vez perdido, a diferencia de las dietas tradicionales, ya no lo vuelves a recuperar. Y no hace falta hacer dieta toda la vida, ¡sólo tres meses!. El secreto es que la exclusiva tecnología del producto transforma nuestro cuerpo en tan sólo 90 días consiguiendo que nuestro metabolismo responda del mismo modo que en nuestra temprana juventud.

En plena época digital es imprescindible que cambiemos nuestra manera de hacer negocios y apostemos por construir nuestro propio futuro a base de relacionarnos y transmitir confianza en esta nueva etapa profesional que cada vez será más necesaria en nuestra sociedad. Sólo es cuestión de saber escoger los proyectos adecuados y éste ofrece una diferencia considerable: su fórmula anti-envejecimiento, única en todo el mundo, da resultados que satisfacen al 100% a todos los que la prueban. Esto es imprescindible para crear la confianza necesaria en el producto, la calidad está garantizada y es la mejor del mercado referente al sector de belleza y salud.

Si te interesa el proyecto y quieres conocer aún más detalles, estaré encantada de explicarte cuánto desees a través de skype o personalmente. No trabajarías en solitario, somos un equipo de profesionales que estamos conectados y ayudándonos en todo momento que lo necesitemos. Pero, evidentemente, cada uno decide qué tiempo dedicarle al negocio y cuándo hacerlo. Así que si te consideras un profesional emprendedor, responsable e íntegro estaré encantada de poder contar con tu colaboración para este proyecto. 

Espero tener noticias tuyas muy pronto, seguro que la experiencia será enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel económico.

This article was published on 28.11.2016 by Sandra Colavidas
Member comments:

Sandra Colavidas Please, if you are interested in this project send me an email to sandracolavidas@gmail.com Thanks  7 years ago

Facebook comments:


Member Ad
Generate Wealth Today!
Credit Education is as important as wealth education. Restore Your credit today. Credit your rent, secured credit card. Financial security at last. Join Today!


OR
Member Ad
Why Social Retail? Why Now?
Want to hear why multiple top earners around the world, across multiple different companies, are leaving their MASSIVE businesses behind to start over? Send me a message and let me share more



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile