MLM Gateway Logo

Ayuda a Salvar el Planeta y Gana un 150% de ROI

¿Has soñado alguna vez con la oportunidad de contribuir a la protección y conservación del medio ambiente y nuestro planeta, mientras construyes un negocio rentable y sostenible que te genere flujos de ingresos pasivos y estables en línea? Entonces, ha llegado el preciso momento de que te unas a GAUSS GLOBAL LLC, una empresa dedicada 100% al cuidado del medio ambiente.

El futuro es verde, el futuro es GAUSS

¿Sabías que el plástico es uno de los peores villanos que afectan de manera continua y catastrófica al medio ambiente?

Varios estudios han demostrado que se requieren miles años para que los residuos plásticos se descompongan. Además, durante este largo proceso de descomposición, los plásticos se convierten en micro y nano plásticos que provocan un gran daño al medio ambiente y a los seres vivos a lo largo y ancho del planeta.

Citando algunos hechos, es preciso subrayar que se desechan más de un millón de botellas de plásticos por minuto en el mundo entero; más de 10 millones de toneladas de plásticos se desechan a los mares cada año. De acuerdo con las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidos (ONU), para el año 2050, se prevé que haya más plásticos que peces en los mares. No obstante, pocas son las personas que implementan alguna acción o fomentan algún cambio de actitud para revertir este caótico escenario y contribuir a la protección y conservación de nuestro planeta.

El dilema del gran número de empresas que generan fuentes de trabajo estables pero, al mismo tiempo, contribuyen significativamente a la contaminación del medio ambiente, plantea un gran reto para los gobiernos y las sociedades en general a nivel global.

 ¿Será la solución ambiental incompatible con el desarrollo empresarial y el crecimiento económico?

¿Existe alguna solución al problema de la creciente e imparable contaminación del planeta por los residuos plásticos?

Claro que sí. Y, una de las soluciones viables consiste en transformar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente en un negocio rentable. En este orden de idea, “nació GAUSS GLOBAL LLC con el objetivo de cuidar el medio ambiente y obtener grandes resultados financieros, convirtiendo el plástico en combustibles (gasolina, diésel, gas propano, etc.).

La empresa

GAUSS GLOBAL LLC es una empresa que instala y administra plantas de procesamiento de plásticos para producir combustibles. Además procesa los residuos sólidos para producir energía para el proceso de pirólisis en la transformación de los plásticos.

Es una empresa con sede en Dubái. Tiene dos plantas de procesamiento en México, en el Estado de Sonora, y está construyendo la tercera. También tiene plantas en Brasil y Perú.

Para financiar la construcción de sus plantas de procesamiento, la empresa usa el Crowdfunding o financiamiento participativo. Puedes participar en el Crowdfunding y te pagan un 15% de lo invertido al mes durante 10 meses. O sea un ROI de 150% en 10 meses.

Todo el dinero adquirido a partir del Crowdfunding (financiamiento participativo) va a financiar las plantas de procesamiento de plásticos. Se firman contratos de concesión con los gobiernos de los países donde se instalan dichas plantas por lapsos de 20 a 25 años.

En México, GAUSS GLOBAL LLC firmó contrato con una empresa comercializadora que le compra todo el combustible producido y se encarga de su venta tanto en el país como en el extranjero. Este contrato de exclusividad es por 10 años; por eso se tuvo que iniciar la construcción de una tercera planta para poder cumplir con el contrato.

Se trata de un proyecto empresarial serio, rentable, estable, sostenible y de larga duración.

Las opciones de inversión

Los planes regulares de inversión en GAUSSS GLOBAL LLC van desde 50 dólares hasta 10,000 dólares americanos. Las inversiones corporativas son de 15,000 dólares y en adelante.

Los fondos regulares (de $50 hasta $10,000) van a financiar el costo de operación de las plantas ya existentes, mientras que las inversiones corporativas son para la construcción de nuevas plantas de procesamiento de plásticos.

Las diferentes opciones de inversión son las siguientes: $50, $100, $250, $500, $1000, $2000, $3000, $5000, $7000 y $10,000.

El plan de compensación por referidos

GAUSS GLOBAL LLC ofrece un plan de compensación de indicación unilevel de hasta 32% de comisión por referidos y 10 niveles de profundidad o generaciones. Se paga un 10% de comisión sobre las inversiones de los referidos directos (1a. generación).

Además los promotores de la empresa reciben las siguientes bonificaciones: 5% (en la 2da. Generación), 4% (en la 3a. Generación), 3% (en la 4ta. y la 5ta. Generación), 2% (en la 6ta. y la 7a. Generación) y 1% (en la 8a., 9a. y 10a. Generación).

 Información adicional acerca de GAUSS Global LLC

Se llevan a cabo presentaciones de negocios de GAUSS Global LLC vía Zoom todos los días (de lunes a domingo) a las 12:00 pm y a las 9:00 pm, hora del centro de México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia).

Solicita más información vía WhatsApp: https://bit.ly/WhatsAppGAUSS

Sala de Zoom: https://bit.ly/ZoomCorporativoGaussGlobal (Código de acceso: gauss)

This article was published on 12.07.2022 by Valerio Auguste
Author's business opportunity:

GAUSS GLOBAL LLC - Combustibles, 50 USD to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad
Save time using automation
Automate the tedious tasks of adding new friends, sending personalised messages, following up with new friends, contacting friends you haven't chatted with in a while, responding to comments and more.



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile