MLM Gateway Logo

Desarrolla tu negocio independiente a través de la industria del cine

Rollyhoo es la plataforma que te ofrece participar por muy poco en la financiación de proyectos audiovisuales profesionales y acceder a las grandes rentabilidades que generan. Crea una red de micro inversores y obtén residuales mensuales cada vez mayores consiguiendo los objetivos para cada proyecto. Conviértete en productor de cine, asiste a los rodajes, a las fiestas... pasearé por la algomabra roja en los estrenos de tus películas. Y mucho más! Vive el cine como nunca antes!

Rollyhoo ofrece a sus afiliados a poder distribuir sus productos de inversión en los proyectos. No son grandes cantidades de dinero. Buscamos crear una gran comunidad de cinefilos que seleccionen qué películas quieren ver en el cine o su plataforma favorita.

LA PRIMERA EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO PARA FANS DEL CINE Y LAS SERIES

Socios de Rollyhoo, ya sean fans del séptimo arte como creadores - de los cineastas independientes técnicos freelance - por primera vez se pueden unir a la primera productora abierta para producir una lista de películas, TV y contenidos digitales.

Somos la primera empresa de medios en la historia diseñada para que los socios seleccionen los contenidos realizados. Utilizando las leyes de crowdfunding directo que permiten a la gente a invertir tan solo 100€ para poseer un pedazo del proyecto.

Una empresa enfocada a los socios apasionados por el entretenimiento, somos algo más que una idea novedosa... somos la base de un modelo de negocio con la capacidad de transformar la industria audiovisual para siempre.

PRIMERA RONDA:

Si eres uno de los participantes en la primera ronda de financiación podrás acceder a ventajas exclusivas como:

-Participar en el sorteo de 10 viajes y estancia al set de rodaje o en la edición y montaje de la película.

-Participa como figurante en el rodaje.

- Entra en el sorteo de 15 entradas DOBLES para el estreno de la película.

- Presencia en el photocall y hazte fotos con actores 

- Sorteo de 15 copias de la película 

- Tu nombre en los títulos de crédito como productor ejecutivo.

Quieres saber cómo ganar dinero invirtiendo en películas desde el primer mes?

Únete a Rollyhoo y haz historia con la primera productora abierta al mundo.

Hazte socio de Rollyhoo. Te llevamos detrás de las escenas. Podrás ver secuencias en directo desde la intranet, recibir información exclusiva del desarrollo de los proyectos y unirte a nuestras reuniones y presentaciones y a muchos festivales. Estamos abriendo las puertas de la industria para que formes parte de ella.

Únete a la revolución del cine!Make Money Making Movies

This article was published on 15.06.2018 by Tony Higueruelo Molina
Member comments:

Tony Higueruelo Molina Discover the film investment platform that takes your sales business to another level, happy to share with you  5 years ago

Facebook comments:


Member Ad
Get Sound Money
Get paid to collect gold and silver!


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile