MLM Gateway Logo

Busco líderes o personas que quieran hacer red conmigo.

Hola! Cómo estás? Busco líderes o personas interesadas en hacer red en un proyecto particular en donde tú y tus invitados (6) serán financiados con el paquete de inicio, el pago en el.primer mes será en mano $380 dólares y el.segundo mes ganarás comisión por valor de $2800 dolares!! Estrategia sin venta ni inversion!! El paquete financiado será devuelto el monto en el.segundo mes de nuestras ganancias!! Válido para toda Latinoamérica!!

Aprovechen que seremos pioneros. Ya está en EEUU y México, ahora ingresaremos cuando Aperture em Colombia este mes.de febrero. Sin venta, sin inversión. Envia mje a mi cel +5493816657854 o sin el (9)

El.único trabajo será el.de invitar a 6 personas que quieran ser financiadas y así nos financiarán a nosotros. Esas personas ingresarán con el paquete pagado por un líder, lo que le generará a usted ganancias por cada una de esas personas, eso en el segindo mes se descontara de los$ 3800  que nos pagará la empresa con los bonos por subir de nivel, y demás comisiones, con dos decuentos, $500 del.paquete mensual que siempre compraremos y comprarán nuestros invitados de por vida y $500 del préstamo (por unica vez) lo que nos da $2800 que indiqué antes. El primer mes cuando ingresamos cpn los 6 de la primera línea, nos pagan $1180 de los cuales se nos descuentan $500 del.paquete mensual. Quedandonos en mano $680. Espero que puedas entender y ver que es una posibilidad única de ser pioneros y aprovecharlo al máximo.

Esta estrategia cambiará el.network marketing para siempre!! Pedime la info y ye mando todo el material.por whatsapp. El ingreso es este mes a mas tardar principios de marzo. Espero sus consultas, trabajamos en equipo para cumplir nuestras metas!! Hi Body será nuestra fuente de ingresos para toda la vida!! Espero se entusiasmen como yo, los espero a todos y con gusto les explicaré con detalle y pruebas. Busquen el youtube y google los planes de compensación y el.plan de prosperidad de la empresa. Verán que es la que mejor paga a sus afiliados!!! Gracias por leer mi invitación. Te espero!!!


Pd. Los productos nos llegan porque los compraremos de nuestras ganancias.

NUNCA SALDRÁ NADA DE NUESTROS BOLSILLOS. Nadie en ningún momento les pedirá absolutamente nada. Contactame y te explico con detalle. 

This article was published on 03.02.2021 by Cecilia Ganem
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Free Money-making Website
Get a FREE Money-making website.This site is built for you, bya 7 figure earner.Follow our easy 1-2-3 instructionsand you're be in profit FAST!


OR
Member Ad
have you heard abour livegood?
It's a $9.95 membership club that pays



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile